Pensar, sentir y hacer en la práctica docente a través de la mediación pedagógica
El trabajo final que se encuentra a continuación es el resultado del recorrido transitado durante la Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional del Cuyo. El mismo se concreta en una propuesta pedagógico educativa para el Taller de Práctica Pr...
Autor principal: | Coronel, Verónica Yemina |
---|---|
Otros Autores: | Cruz, Lorena |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18364 |
Ejemplares similares
-
Dígalo con alimentos
: jugar, sentir, hacer pensar
por: Adam, Sandra Gabriela, et al.
Publicado: (2022) -
Sobre concepciones y procesos participativos en Extensión Universitaria
por: Ander Egg, Guillermo Federico
Publicado: (2020) -
Las narrativas pedagógicas como herramienta de construcción de conocimiento entre la universidad y su contexto
: una experiencia de integración de las funciones de docencia, investigación y extensión- vinculación
por: Curetti, Silvina Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
La extensión universitaria en la universidad latinoamericana
por: Cano Menoni, José Agustín
Publicado: (2021)