Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la mi...
Autor principal: | Orrico, Maria Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5934 |
Ejemplares similares
-
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013)