Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores

El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orrico, Maria Emilia
Otros Autores: Castro, Edgardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5934
_version_ 1782341320331755520
author Orrico, Maria Emilia
author2 Castro, Edgardo
author_facet Castro, Edgardo
Orrico, Maria Emilia
author_sort Orrico, Maria Emilia
collection Repositorio
description El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la misma y a posicionarse como empresa líder dentro del rubro, transmitiendo siempre la calidad y naturalidad de sus productos.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5934
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
record_format ojs
spelling uncu-59342014-09-05T10:10:43Z Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores Orrico, Maria Emilia Diseño gráfico Identidad corporativa Packaging Etiquetas Marcas de empresas Conservas alimenticias Publicidad comercial Castro, Edgardo El proyecto busca a través del diseño de comunicación gráfica, lograr un identidad visual novedosa dentro del rubro de productos naturales envasados de la empresa Sabores. De esta manera lograr incrementar las ventas y aumentar la presencia en el mercado mendocino, apostando a una expansión de la misma y a posicionarse como empresa líder dentro del rubro, transmitiendo siempre la calidad y naturalidad de sus productos. Fil: Orrico, Maria Emilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2014-08-05 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Diseñador/a gráfico/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5934
spellingShingle Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Etiquetas
Marcas de empresas
Conservas alimenticias
Publicidad comercial
Orrico, Maria Emilia
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_full Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_fullStr Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_full_unstemmed Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_short Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
title_sort sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa sabores
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Etiquetas
Marcas de empresas
Conservas alimenticias
Publicidad comercial
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5934