Necesidad de la autoevaluación de las instituciones de educación superior
El proceso de evaluación y acreditación de las instituciones de educación superior del Ecuador es reciente y está en construcción. Surge como una necesidad de elevar la calidad de la formación académica y profesional de los estudiantes, pero se enfrenta con una serie de resistencias fruto de la falt...
Autor principal: | Achig Subía, Licdo. Lucas |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2006
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/3.2003.07 |
Ejemplares similares
-
Segunda Autoevaluación Institucional
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (2001) -
Evaluación institucional
: I Autoevaluación
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (1996) -
Tercera Autoevaluación Institucional 2002-2008
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica -
IV Autoevaluación Institucional
: Universidad Nacional de Cuyo
por: UNCuyo. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación -
Gestión y gobernabilidad de las instituciones de educación superior
por: Orozco, Luis Enrique
Publicado: (2006)