El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
En la presente investigación se afirma que la educación es obligatoria cuando los niveles educativos son insoslayables. Ningún nivel puede saltarse bajo ningún concepto. Y, bajo esta definición, el único nivel educativo no obligatorio en el Perú es el preescolar. No es necesario haber cursado educac...
Autores principales: | Lavado, Pablo, Giuffra, Luciana de la Flor, Franco Carruitero, Ana Paula |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1089 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51825 |
Ejemplares similares
-
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
por: Woodhead, Martin, et al.
Publicado: (2017) -
Escuela y construcción de identidades de género: una aproximación a la masculinización de los varones en edad pre-escolar
por: Marina E. Tomasini
Publicado: (2010) -
Acerca de la feminización de profesiones. Caso: la docencia en preescolar en la Ciudad de México
por: Jorge García Villanueva, et al.
Publicado: (2015) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolar
por: Solano Gelves, Beatriz del Socorro, et al.
Publicado: (2020)