La especificidad de los materiales didácticos: su contribución a la construcción colaborativa de narraciones transmedia
El presente trabajo no pretende ser una guía detallada con respuestas a estas cuestiones (no es su principal finalidad); pero sí una contribución más (de las muchas que hay) a la comunidad educativa de nivel medio, en su afán de enseñar más y mejor (ahora con tecnologías digitales). Estamos entonc...
Autor principal: | González Angeletti, Valeria Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Villanueva, María de los Ángeles |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12841 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24218 |
Ejemplares similares
-
Incorporación de herramientas digitales en el dictado de clases de Matemática financiera
por: Godoy, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
Application of collaborative multimedia tools for the generation of digital content for secondary education
por: Drubich, Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
O teatro como um sistema de comunicação
por: Alves, Marcos Antônio
Publicado: (2001) -
Una dilatada bienvenida a la “normalidad”. Prácticas online en Cuba
por: Reloba de la Cruz, Xenia
Publicado: (2021) -
O AGIR COMUNICATIVO NA EDUCAÇÃO COMO DISPOSITIVO E AUTORIDADE EPISTÊMICA À PRÁXIS TECNOLÓGICA
por: Elaine Conte, et al.
Publicado: (2019)