Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)
El objetivo de este estudio es destacar el impacto académico y emocional que expone el uso del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de aprehensión del inglés como segunda lengua. Lo que se devela es el resultado de una intervención pedagógica que pretendía contribuir a través de la estructu...
Autor principal: | Alvarez Idarraga, Nelly Johana |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7237 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20415 |
Ejemplares similares
-
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Modelo metodológico de aprendizaje basado en proyectos a través del E-Learning (E-POL Project oriented Learning)
por: Gutiérrez Salazar, Ferney Eduardo
Publicado: (2020) -
Une vision sur le bilinguisme selon les bilingues et les monolingues
por: Costa Mendes, Júlia, et al.
Publicado: () -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: García, Claudia Rocío
Publicado: (2020) -
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Barajas Padilla, Sergio Armando
Publicado: (2020)