Invertir las aulas como forma de construir el oficio del estudiante : una estrategia de retención en tiempos de pandemia
En este trabajo se presenta la reorganización de una cátedra completa de Física II de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, para adaptarse a la situación de pandemia. La reorganización, requerida por el aislamiento, llevó no solo a incluir tecnologías sino, esencial...
Autores principales: | Bender, Gustavo, Defago, Alejandra E. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17674 |
Ejemplares similares
-
La salud, la pandemia y el pandemonio (dossier)
por: Mercer, Raúl
Publicado: (2020) -
La salud en un mundo enfermo (editorial)
por: García Delgado, Daniel Reynaldo
Publicado: (2020) -
Los mismos actores en otros escenarios de enseñanza universitaria
: el guión que se escribe y actúa en pandemia
por: Monetti, Elda, et al.
Publicado: (2022) -
Determinantes de la productividad y competitividad en la cadena productiva de papel e imprentas
por: Corchuelo Rozo, Alberto
Publicado: (2021) -
Evaluación institucional
: I Autoevaluación
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (1996)