Aportes del marketing digital a las empresas de la industria vitivinícola de la provincia de Mendoza en la crisis socioeconómica por el Covid-19
Este trabajo final indaga en la adaptación y evolución del Marketing Digital (MD) y sus herramientas a la que las empresas de la industria vitivinícola de la Provincia de Mendoza han tenido que recurrir durante el 2020 ante el contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) y Distanciam...
Autor principal: | Porcario, Paula Sofía |
---|---|
Otros Autores: | De Miguel, Sebastián |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16846 |
Ejemplares similares
-
Crisis and precariousness in COVID-19 times
por: Santos, Miriam de Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
La industria vitivinícola argentina, el antes y el después del COVID
por: Gilli, Julio Gerónimo
Publicado: (2022) -
Atención odontopediátrica en tiempos de Covid-19
por: Esquembre, Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
A Covid-19 entre os Magütagü da Amazônia
por: da Costa Felipe, Yuri
Publicado: (2021) -
The interfaces of social vulnerability of immigrants and refugees in front of Covid-19: : Mato-grossense scenario
por: Pellizari, Kelly, et al.
Publicado: (2021)