Análisis comercial para una pyme en etapa de crecimiento en la provincia de Mendoza
El presente trabajo consiste en un análisis comercial para una pyme en etapa de crecimiento en la provincia de Mendoza: Sergio Pinturerías. En la misma se observó la oportunidad de una posible creación de una nueva unidad estratégica de negocio como estrategia de crecimiento, una tienda de decoració...
Autor principal: | Locamuz Accordino, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Martinez Nassivera, Pamela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16829 |
Ejemplares similares
-
Análisis organizacional de una galería comercial
por: Abarca, Nuria Desirée
Publicado: (2021) -
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
por: Distéfano, Juan Ignacio
Publicado: (2019) -
Emprendimientos de oportunidades de negocio
por: Canelo Zuleta, Karolinee Vanessa
Publicado: (2013) -
Análisis estratégico de una colchonería de la provincia de Mendoza
por: Rodríguez Giménez, Luciana Ángela
Publicado: (2021) -
Plan de negocios de agencia de marketing digital
por: Locamuz, Rosario
Publicado: (2022)