Investigación y pedagogía en la formación docente
De acuerdo a lo expresado en normativas nacionales y provinciales, la investigación constituye una función propia de los institutos de educación superior y debe ser considerada como un eje de formación docente. La Pedagogía, por su parte, es una de las unidades curriculares que componen el campo de...
Autor principal: | Vargas Rubilar, Natalia Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11390 |
Ejemplares similares
-
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: CRITERIOS PARA UNA FORMACIÓN DE DOCENTES EN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
por: Juan Esteban Santamaría-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Pedagogía, una materia disruptiva
por: Forestello, Rosanna P, et al.
Publicado: (2017) -
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Educación y cambio cultural
: tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017)