Aproximaciones entre la enseñanza de la historia presente y las pedagogías de la memoria en el escenario educativo colombiano para la paz
Los ejercicios de memoria histórica adelantados en el escenario escolar sobre el conflicto armado colombiano hacen parte de los requerimientos establecidos en el Marco Jurídico para la Paz 2005-2014, que le asignó una serie de responsabilidades al sector educativo. En esta medida, se hace pertinente...
Autores principales: | Torres, Ingrid Lorena, Amaya Sierra, Andrés Felipe |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/9163 |
Ejemplares similares
-
Nuevas definiciones, viejos escenarios educativos
por: Iriarte, Isabel Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Hacia un mejor escenario educativo
por: Ricci, Ricardo Teodoro
Publicado: (2021) -
Presente, pedagogía y futuro de la econometría
por: Castellar P., Carlos E.
Publicado: (2021) -
Distopías del presente en el horizonte de la pedagogía
por: Serra, María Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Proyecto educativo para la enseñanza del espacio curricular
por: Fusari Gómez, Cecilia Mara
Publicado: (2022)