Perspectivas francófonas sobre indústrias criativas e economia criativa
Las investigaciones sobre la socioeconomía de la cultura, la web colaborativa y la economía creativa han confluido hoy en día en una construcción ideológica: las nociones de industrias creativas y de economía creativa, al menos tal y como las presentan las instituciones y los expertos nacionales y s...
Autor principal: | Bouquillion, Philippe |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/189645 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/77462 |
Ejemplares similares
-
Dos “novos novos” cidadãos aos “novos novos” movimentos sociais
por: Penteado, Julia Dantas de Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
THE TWO FACES OF THE NEW PROSUMER 2.0 HERO OR MURDERER OF BRANDS?
por: Sanchez Chamorro, Diana Xiomara, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de integración de componentes Web 2.0 en una plataforma LMS
por: Torres Gutiérrez, Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social
por: Suárez Valencia, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENA
por: Ochoa Guevara, Sandra Patricia
Publicado: (2020)