Todos los Campos

Preponderancia de la red social Twitter en la promoción del voto en blanco

Durante la campaña presidencial de 2014 en Colombia el voto en blanco históricamente alcanza un 30% de nivel de intención de voto pero, para el final de la contienda obtiene sólo el 2,3% de la votación total. La particularidad de este fenómeno genera una discusión en torno a las posibles causas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Soto, Karen Shirley Dayan, Gualdrón Acevedo, Mayra Alejandra, Navarro Ríos, Daniela Marcela, Ospino León, Claudia Marcela, Suárez Álvarez, Lía Carolina
Otros Autores: Venté Alarcón, Marciano Favián
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/704
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20811