Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
El presente escrito desarrolla un proyecto que se pretende estudiar las propuestas educativas de las escuelas secundarias destinadas a favorecer la inclusión de todos los estudiantes y en particular a los sujetos en situación de discapacidad, así como las experiencias alternativas de educación co...
Autores principales: | Cortese, Marhild, Castro, Silvia, Olivero, Betiana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9877 |
Ejemplares similares
-
Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II
: aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
por: García, Griselda Beatriz
Publicado: (2019) -
Bullying en la escuela: inquiriendo las razones promotoras de los conflictos “entre” y “de los” alumnos
por: D´Aurea, et al.
Publicado: (2021) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2011) -
Qué puede una escuela?
: reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
por: Roldán, Sandra Liliana
Publicado: (2017)