Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
El presente escrito desarrolla un proyecto que se pretende estudiar las propuestas educativas de las escuelas secundarias destinadas a favorecer la inclusión de todos los estudiantes y en particular a los sujetos en situación de discapacidad, así como las experiencias alternativas de educación co...
Autores principales: | Cortese, Marhild, Castro, Silvia, Olivero, Betiana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9877 |
Ejemplares similares
-
Presentación
por: Castilla, Mónica
Publicado: (2016) -
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II
: aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
por: García, Griselda Beatriz
Publicado: (2019) -
Accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario
: una perspectiva desde la Universidad Nacional del Comahue
por: Celada, Beatriz
Publicado: (2016) -
Realidades familiares de alumnos del sistema educativo especial
por: Quiroga, Teresa Graciela, et al.
Publicado: (2021)