Aislamiento barrial y labores educativas sociales
Se describe la experiencia de generar espacios para dar continuidad a los vínculos educativos y las actividades socioculturales para niñas y niños de barrios con altas vulnerabilidades de Mendoza, Argentina, a partir del aislamiento dispuesto por el COVID-19.
Autores principales: | Murúa, Andrés, Bernal, Daniel, Ribó, Eduardo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18156 |
Ejemplares similares
-
Miremos como ven
: segunda temporada
por: Moretti, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022) -
Vinculación comunitaria en tiempos de pandemia
por: Castro, Jessica, et al.
Publicado: (2022) -
La evolución de la extensión universitaria en la Universidad Nacional del Chaco Austral en tiempos de pandemia
por: Loto, Dora, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de la funcionalidad visual en niños de primero y segundo grado de la escuela Carmen Vera Arenas
por: Verjelín Aliaga, Alejandra Patricia
Publicado: (2022) -
Condiciones de vida frente al aislamiento en Mendoza
por: Cortese, Carmelo, et al.
Publicado: (2019)