La mirada puesta en el QUIÉN
Fil: Ricci, Ricardo Teodoro. Universidad Nacional de Tucumán
Autor principal: | Ricci, Ricardo Teodoro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15053 |
Ejemplares similares
-
El proceso de formación en la práctica
: un espacio de transición entre la formación académica y el ejercicio profesional
por: García, Adriana Aída
Publicado: (2007) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión de la internacionalización del currículum universitario en la formación docente
: estudio de caso de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a partir del Programa de Actualización e Innovación Curricular (2015-2020)
por: Fazio, Marisa Carina
Publicado: (2019) -
Desarrollo profesional docente en Mendoza
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2015) -
Las prácticas docentes de las+os egresadas/os de la facultad de educación en sexualidad
: atención a la diversidad e infancias trans
por: Fernández, Silvia Graciela
Publicado: (2019)