Habilidades sociales en niños de nivel inicial : un estudio en escuelas públicas de Tucumán
Se administró una escala de habilidades sociales para padres/cuidadores a 61 participantes y se registró el comportamiento efectivo de 59 niños de 5 años. Se utilizó el Registro de Observación en el horario en que los niños asisten al jardín. Las instituciones fueron públicas y se ubicaron en la zon...
Autor principal: | Schimpf, Ana Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Caballero, Silvina Valeria |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13087 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de acompañamiento en instancias previas a exámenes finales destinado a grupos heterogéneos de estudiantes universitarios de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán
por: Sotelo, Ivana Mabel, et al.
Publicado: (2018) -
Un ensayo de clasificación regional de la provincia de Tucumán
por: Santillán de Andrés, Selva E., et al.
Publicado: (1964) -
Habilidades sociales y educación
: estudios sobre una comunidad sorda
por: Castilla, Mónica
Publicado: (2004) -
Estructura productiva, actividad azucarera y mercado de trabajo en Tucumán
: (1930-1970)
por: Osatinsky, Ariel
Publicado: (2012) -
Escuela y discapacidad
por: Zarate Panini, Alejandra, et al.
Publicado: (2021)