Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)

Son numerosos los cursos que en el tema de Derechos Humanos han recibido los habitantes de las veinte localidades de la ciudad. Muchas instituciones, tanto públicas como privadas, y otras tantas organizaciones no gubernamentales del orden nacional e internacional han diseñado y desarrollado una gran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serrano, Édgar Ricardo
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014
Acceso en línea:https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7424
_version_ 1782345060746002432
author Serrano, Édgar Ricardo
author_facet Serrano, Édgar Ricardo
author_sort Serrano, Édgar Ricardo
collection Revista
description Son numerosos los cursos que en el tema de Derechos Humanos han recibido los habitantes de las veinte localidades de la ciudad. Muchas instituciones, tanto públicas como privadas, y otras tantas organizaciones no gubernamentales del orden nacional e internacional han diseñado y desarrollado una gran variedad de metodologías, contenidos y enfoques pedagógicos, la mayoría de ellas, orientadas hacia el análisis y la revi- sión de las definiciones, las escuelas filosóficas, los enfoques políticos, la evolución histórica, la clasificación de los derechos, las instancias y los mecanismos o acciones para su protección y promoción, así como hacia los desarrollos concretos realizados a partir de la Constitución de 1991.
format Revistas
id cpaz-article-7424
institution Ciudad Paz-ando (RCP)
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
record_format ojs
spelling cpaz-article-74242016-07-26T21:46:54Z Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso) Serrano, Édgar Ricardo Son numerosos los cursos que en el tema de Derechos Humanos han recibido los habitantes de las veinte localidades de la ciudad. Muchas instituciones, tanto públicas como privadas, y otras tantas organizaciones no gubernamentales del orden nacional e internacional han diseñado y desarrollado una gran variedad de metodologías, contenidos y enfoques pedagógicos, la mayoría de ellas, orientadas hacia el análisis y la revi- sión de las definiciones, las escuelas filosóficas, los enfoques políticos, la evolución histórica, la clasificación de los derechos, las instancias y los mecanismos o acciones para su protección y promoción, así como hacia los desarrollos concretos realizados a partir de la Constitución de 1991. Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014-09-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7424 10.14483/2422278X.7424 Ciudad Paz-Ando; Vol. 1 No. 1 (2008): We are a possible dream; 46-52 Ciudad Paz-ando; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Somos un sueño posible; 46-52 2422-278X 2011-5253 spa https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7424/9129
spellingShingle Serrano, Édgar Ricardo
Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title_full Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title_fullStr Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title_full_unstemmed Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title_short Construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
title_sort construcción de sujetos como condición para la vivencia de los derechos humanos (memorias de un proceso)
url https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7424