Desde el magazine: entre libros de historia y enciclopedias. Puentes publicitarios hacia la cultura escrita: Caras y Caretas (1910-1914)
Recorrer los libros en las estanterías de una biblioteca en casa es como iniciar un viaje cuya travesía nunca termina, una aventura que puede ser recreada una y otra vez en cada vuelta de página. Sin embargo, ¿cómo seleccionarlos adecuadamente? ¿Cómo adquirir los que son útiles, con materiales adecu...
Autor principal: | Beatriz Cecilia Valinoti |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade Estadual de Londrina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=193360259005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/58288 |
Ejemplares similares
-
Lecturas que forman ciudadanos
: colecciones de libros en los avisos publicitarios de Caras y Caretas
por: Valinoti, Beatriz C.
Publicado: (2018) -
CROMOS MAGAZINE AND THE METAPHOR OF ADVERTISING IN THE SIXTIES
por: Díaz Jordán , Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
Female image in glossy magazines for men in Russia and Abroad: education and class
por: Beloedova, Anna V., et al.
Publicado: (2021) -
El libro álbum como propuesta de lectura
por: Fontana, Adriana María
Publicado: (2018) -
Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2011)