Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)
Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de...
Autor principal: | Ristol, Marcela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/8024 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/25837 |
Ejemplares similares
-
Museo Casa de la Memoria Indómita: el discurso en los museos memoriales de América Latina
por: Jaso, Jimena
Publicado: (2020) -
Museos y patrimonio : fracturando la estabilidad y la clausura
por: Salgado Gómez, Mireya
Publicado: (2004) -
Museos, memoria e identidad afroecuatoriana
por: Antón Sánchez, Jhon
Publicado: (2007) -
The Education and Toy Museum (MEB): challenges and potential of a university museum at FEUSP
por: Pataca, Ermelinda Moutinho, et al.
Publicado: (2021) -
Definiciones divergentes de la estrategia de visibilidad en el movimiento LGTB cordobés
por: Iosa, Tomás, et al.
Publicado: (2011)