Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de “industrias culturales” y nuevas posibilidades de investigación
Aunque las categorías “industrias culturales” y “consumo cultural” resultan útiles en valiosas publicaciones, no están exentas de problemas. Este texto muestra cómo su uso obstruye algunas posibilidades de investigación y cómo dejar de usarlas abre nuevas posibilidades. Destacar el atributo “cultura...
Autor principal: | Mato, Daniel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2009
|
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/178 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/25226 |
Ejemplares similares
-
Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de "industrias culturales" y nuevas posibilidades de investigación
por: Daniel Mato
Publicado: (2007) -
Las industrias culturales en la Argentina
por: Deiana, Agostina
Publicado: (2015) -
Educación virtual e Industrias culturales. Un nuevo paradigma
por: Susana Copertari, et al.
Publicado: (2007) -
Industrias culturales: máquina de deseos en el mundo contemporáneo
por: López Maguiña, Santiago, et al.
Publicado: (2007) -
Industrias culturales en México: reflexiones para actualizar el debate
por: Francisco Hernández Lomelí
Publicado: (2014)