Do your search here

  • Publicidade no plural

    Publicidade no plural
    Responsible: organizado por Paulo Rogério Tarsitano y Elizabeth Moraes Gonçalves

    Publicidade no plural

    Este libro condensa las experiencias y enseñanzas de un grupo de educadores dedicados a mejorar el conocimiento de la comunicación publicitaria en América Latina. Reproducido en esta forma moderna de "e-book" aborda los conceptos importantes que se utilizan en la publicidad, como el humor, la…

    Resp. organizado por Paulo Rogério Tarsitano y Elizabeth Moraes Gonçalves
    Date: 2011
  • La retórica en los artículos de opinión

    La retórica en los artículos de opinión
    Autor: Villamarín Carrascal, José
    Responsible: José Villamarín Carrascal

    La retórica en los artículos de opinión

    La presente investigación está dividida en dos partes: la primera, donde se desarrolla el sustento teórico, y, la segunda, que es el diseño de la metodología de análisis y su respectiva aplicación práctica. De allí precisamente el nombre del texto: La retórica en los artículos de opinión: teoría,…

    Resp. José Villamarín Carrascal
    Date: 2011