Mirando la política desde "abajo" : las / los docentes y la política de reforma escolar como una "bajada literal"
Este trabajo propone presentar el análisis, a partir de categorías que hemos construido, de los relatos de las/los docentes y directivos en torno a cómo vivieron la recepción y puesta en marcha de la última reforma acontecida en la escuela a partir de la sanción de la Ley de Educación Nacional N...
Autores principales: | Grinberg, Silvia, Villagran, Carla Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9919 |
Ejemplares similares
-
Caminos de Barrio
: las prácticas de formación en la extensión universitaria en un barrio de Caleta Olivia : donde todo el año es carnaval...
por: Glomba, Mónica, et al.
Publicado: (2017) -
Olivia-Remie Constable
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Comité Editorial Revista Scripta Mediaevalia.
Publicado: (2014) -
La reforma y las políticas educativas: impacto de la supervisión escolar (Reseñas).
por: Anaya Luna, Nora Bain
Publicado: (2013) -
Arqueología de la Cueva 2 de Los Toldos (Santa Cruz, Argentina)
por: Cardich, Augusto, et al.
Publicado: (1991) -
Reformas sociales propiciadas por la reforma universitaria de 1918
por: Colomar, Yanina Noelia, et al.
Publicado: (2018)