Desigualdades, inclusión educativa y trabajo infantil rural
Se estudian las políticas de inclusión educativa de niños trabajadores menores de 16 años en la zona rural de Corrientes, ubicada dentro de las regiones con mayores desventajas territoriales de Argentina y dependiente de los recursos nacionales. El objetivo del estudio es analizar cómo se plasman la...
Autor principal: | Silva, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9202 |
Ejemplares similares
-
Las desigualdades educativas en el contexto de la expansión del sistema educativo de Panamá
por: Roach Rivas, Giancarlo
Publicado: (2021) -
Desigualdades socioeducativas de mujeres jóvenes rurales sanjuaninas
por: Rojas, Johana Rocío Marisel
Publicado: (2018) -
Estrategias de enseñanza : investigaciones sobre didáctica en instituciones educativas de la ciudad de Pasto
por: Vásquez Rodríguez, Fernando
Publicado: (2021) -
Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri
por: Formichella, María Marta
Publicado: (2021) -
Desigualdades demográficas y desigualdades educativas
por: Lovaglio, Ricardo Hernán
Publicado: (2016)