Todos los Campos

Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014

En este trabajo se analiza el mercado automotriz argentino con especial énfasis en el segmento de las camionetas medianas y grandes (o pickups) en el año 2014. Objetivos • Exponer de forma clara aspectos claves del mercado automotriz argentino durante el año 2014. • Relevar acontecimientos influyen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Catania, Franco
Otros Autores: Montanaro, Sergio
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7554
Descripción
Sumario:En este trabajo se analiza el mercado automotriz argentino con especial énfasis en el segmento de las camionetas medianas y grandes (o pickups) en el año 2014. Objetivos • Exponer de forma clara aspectos claves del mercado automotriz argentino durante el año 2014. • Relevar acontecimientos influyentes durante dicho año y medir su impacto en el segmento de las camionetas. • Evaluar el posicionamiento de las marcas que compiten en este segmento. • Medir la competitividad entre los diferentes modelos de camionetas y mostrar movimientos entre los participantes en los segmentos o nichos en que actúan. • Detectar oportunidades y amenazas para futuros planes de desarrollo del segmento. • Comparar las marcas participantes con sus modelos y versiones para ampliar la visión crítica del segmento, (Benchmarking).