Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
La tesis analiza el proceso de implementación e interpretación del Programa Conectar Igualdad en la provincia de Mendoza a partir del contexto nacional de aplicación de Políticas Públicas de Inclusión Digital por medio del sistema educativo.
Autores principales: | Ituarte, Constanza, Alfaro, Mariela |
---|---|
Otros Autores: | Cuoghi, Eleonora |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7234 |
Ejemplares similares
-
La educación en los tiempos de las TIC
por: Badui Daguerre, Amparo
Publicado: (2014) -
Rec. Revisión 049-ADHN-DPE-2015 (Problema con postulación a programa de becas SENESCYT)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza, et al.
Publicado: (2015) -
Tecnologías digitales
por: Bianchetti, Luciana
Publicado: (2014) -
La sociedad civil en la era digital: organizaciones comunitarias y redes sociales sustentadas por TIC en Argentina
por: Finquelievich, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Derechos humanos, sociedad de la información y acceso informacional
por: Céspedes Ruffinelli, Roberto, et al.
Publicado: (2021)