Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital

La tesis analiza el proceso de implementación e interpretación del Programa Conectar Igualdad en la provincia de Mendoza a partir del contexto nacional de aplicación de Políticas Públicas de Inclusión Digital por medio del sistema educativo.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ituarte, Constanza, Alfaro, Mariela
Otros Autores: Cuoghi, Eleonora
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7234
_version_ 1782341622476832768
author Ituarte, Constanza
Alfaro, Mariela
author2 Cuoghi, Eleonora
author_facet Cuoghi, Eleonora
Ituarte, Constanza
Alfaro, Mariela
author_sort Ituarte, Constanza
collection Repositorio
description La tesis analiza el proceso de implementación e interpretación del Programa Conectar Igualdad en la provincia de Mendoza a partir del contexto nacional de aplicación de Políticas Públicas de Inclusión Digital por medio del sistema educativo.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7234
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo
record_format ojs
spelling uncu-72342016-03-02T15:35:56Z Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital Ituarte, Constanza Alfaro, Mariela Tecnologías de la información y la comunicación Mendoza (Argentina : provincia) Sociedad de la información Política educacional Alfabetización informacional Acceso a la tecnología de la información Programas de educación Cuoghi, Eleonora Aguirre, Gimena La tesis analiza el proceso de implementación e interpretación del Programa Conectar Igualdad en la provincia de Mendoza a partir del contexto nacional de aplicación de Políticas Públicas de Inclusión Digital por medio del sistema educativo. Fil: Ituarte, Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Fil: Alfaro, Mariela. Universidad Nacional de Cuyo. Universidad Nacional de Cuyo 2013-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7234
spellingShingle Tecnologías de la información y la comunicación
Mendoza (Argentina : provincia)
Sociedad de la información
Política educacional
Alfabetización informacional
Acceso a la tecnología de la información
Programas de educación
Ituarte, Constanza
Alfaro, Mariela
Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title_full Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title_fullStr Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title_full_unstemmed Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title_short Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
title_sort sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
topic Tecnologías de la información y la comunicación
Mendoza (Argentina : provincia)
Sociedad de la información
Política educacional
Alfabetización informacional
Acceso a la tecnología de la información
Programas de educación
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7234