Marketing online
El principal objetivo de esta investigación es ver cómo se ha ido modificando la industria turística con la llegada de las nuevas tecnologías como internet con su banda ancha o los nuevos métodos de comunicación que acercan a los consumidores entre sí. Para llevarla a cabo, se pretende investigar cu...
Autor principal: | Cabezón, Nicolás Marcelo |
---|---|
Otros Autores: | Abraham, María |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7107 |
Ejemplares similares
-
Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
por: Abraham, Mariano Miguel
Publicado: (2015) -
Marketing online aplicado a pymes mendocinas
por: Boemi, Verónica
Publicado: (2012) -
Investigación de mercado
por: Caro, Juan Pablo
Publicado: (2015) -
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
por: Gómez Garzón, Segundo Mariano
Publicado: (2013) -
Comercio electrónico en el sector turismo en la provincia de Mendoza
por: Berni, Gonzalo Nicolás
Publicado: (2011)