Plan de negocios

El presente plan de negocios tiene como objetivo demostrar la viabilidad de comercializar aceite de oliva extra virgen en el mercado minorista del Gran Mendoza para la empresa Agroindustrias Alberto Demaldé SA. El mismo demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soler Demaldé, Esteban Javier
Otros Autores: Castellano, Enzo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7095
_version_ 1782341590768943104
author Soler Demaldé, Esteban Javier
author2 Castellano, Enzo
author_facet Castellano, Enzo
Soler Demaldé, Esteban Javier
author_sort Soler Demaldé, Esteban Javier
collection Repositorio
description El presente plan de negocios tiene como objetivo demostrar la viabilidad de comercializar aceite de oliva extra virgen en el mercado minorista del Gran Mendoza para la empresa Agroindustrias Alberto Demaldé SA. El mismo demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de este tipo de aceite, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda de un consumidor que busca salud, conveniencia y placer en los alimentos que consume.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7095
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-70952015-12-14T11:27:49Z Plan de negocios Soler Demaldé, Esteban Javier Aceite de oliva Estudios de mercado Plan de marketing Pequeñas y medianas empresas Proyectos de inversiones Planificación estratégica Estrategia competitiva Castellano, Enzo El presente plan de negocios tiene como objetivo demostrar la viabilidad de comercializar aceite de oliva extra virgen en el mercado minorista del Gran Mendoza para la empresa Agroindustrias Alberto Demaldé SA. El mismo demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de este tipo de aceite, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda de un consumidor que busca salud, conveniencia y placer en los alimentos que consume. Fil: Soler Demaldé, Esteban Javier. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013-06-03 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7095
spellingShingle Aceite de oliva
Estudios de mercado
Plan de marketing
Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Planificación estratégica
Estrategia competitiva
Soler Demaldé, Esteban Javier
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Aceite de oliva
Estudios de mercado
Plan de marketing
Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Planificación estratégica
Estrategia competitiva
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7095