Elementos umbanda y candomblé en la obra para coro mixto "a capella" compuesta por Carlos Alberto Pinto Fonseca
En este estudio se plantean, en un primer lugar, la presentación del compositor y su obra, también de las características fundamentales de las religiones brasileñas a las que Pinto Fonseca aludió en este grupo de composiciones, la delimitación del corpus a estudiar y el análisis de las composiciones...
Autor principal: | Gallo, Cristina Yolanda |
---|---|
Otros Autores: | Bosquet, Diego |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Escuela de Música
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5579 |
Ejemplares similares
-
Capella classica
: nueva y vieja técnica coral
por: Thomas, Juan María
Publicado: (1949) -
Música contemporánea latinoamericana para guitarra a partir de 1950
: 5ta etapa
por: Dueñas, Cristina
Publicado: (2019) -
La palabra hecha música. Selección de obras corales de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Colombia y Venezuela de mediados del siglo XX a principios de XXI
por: Beltrán Cifuentes, Luis Carlos
Publicado: (2020) -
Coro de cámara
por: Gelvez, Leydi Johanna
Publicado: (2020) -
Forma móvil: Intermission 6, de Morton Feldman
por: Solare, Juan María
Publicado: (2006)