Enseñanza de Física en el nivel medio : probables estrategias didácticas innovadoras
La dificultad en el aprendizaje de Física es ampliamente conocida en distintos contextos. Ella influye en la eficacia escolar y pone en tela de juicio la calidad educativa de los centros. En este trabajo se describe el estado de avance de una investigación llevada a cabo en IFBA. En la primera etapa...
Autores principales: | Santana, Dan, Nuñez, Ana, Mayoral, L. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4674 |
Ejemplares similares
-
Eficácia coletiva dos professores e implicações para o contexto educacional brasileiro
por: Bzuneck, José Aloyseo, et al.
Publicado: (2009) -
¿Por qué Movimiento Social Cristalizado?
por: Jodor, Nerea Lucrecia
Publicado: () -
Comunicación transgresora de cambio social: epistemologías performativas y eficacia cultural
por: Eloísa Nos-Aldás, et al.
Publicado: (2020) -
Crenças de eficácia de gestores escolares e as metas do IDESP
por: Daniela Couto Guerreiro Casanova, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016)