La competencia discursiva y metacursiva de los alumnos que finalizan EGB1 común y especial
El presente proyecto, mediante los aportes de la psicología cognitiva, se propone investigar qué competencia discursiva logran los niños, al finalizar el primer ciclo de educación básica, común y su equivalente en educación especial. El objetivo general es: Caracterizar el nivel de desarrollo discur...
Autores principales: | Ortega de Hocevar, Susana Estela, Gutiérrez, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación |
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNCuyo FEEyE
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/418 |
Ejemplares similares
-
La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial
Publicado: (2015) -
Evaluación de los resultados
Publicado: (2015) -
Desarrollo metodológico: modelos sociocognitivos
Publicado: () -
Metodología : habilidades discursivas y metadiscursivas en niños
Publicado: (2015) -
Continuidad y difusión de la investigación
Publicado: (2015)