Experiencia pedagógica de promoción de la competencia argumentativa a través de la cultura helena antigua en el nivel superior
Este proyecto es una continuación del realizado entre 2005-2007 a la vez que supone una nueva impostación: el tema sigue siendo la argumentación como discurso pedagógico pero el propósito actual es su promoción en el contexto específico del aula de educación superior a través de programas de cátedra...
Autor principal: | Difabio de Raimondo, Elbia Haydée |
---|---|
Otros Autores: | Difabio, Hilda Emilia; Ardesi de Tarantuviez, Beatriz; Ramis, Juan Pablo; Poquet, Adriana; Sbordelati, Andrea Verónica; Frigolé, Santiago Alejandro; Fernández Robbio, Matías Sebastián; Martínez, Evangelina; García Garino, Gabriela; Fernández, María Luciana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3883 |
Ejemplares similares
-
La política como eje vertebrador en la Grecia Antigua
: expresiones discursivas en fuentes diversas
por: Difabio, Elbia Haydee
Publicado: (2019) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017) -
Luz Helena Cordero
por: Cordero, Luz Helena
Publicado: (2020) -
Reseña de "Ensino Superior no Brasil o setor privado" de Helena Sampaio
por: José Rubens Jardilino Lima
Publicado: (2000) -
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017)