Experiencia pedagógica de promoción de la competencia argumentativa a través de la cultura helena antigua en el nivel superior

Este proyecto es una continuación del realizado entre 2005-2007 a la vez que supone una nueva impostación: el tema sigue siendo la argumentación como discurso pedagógico pero el propósito actual es su promoción en el contexto específico del aula de educación superior a través de programas de cátedra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Difabio de Raimondo, Elbia Haydée
Otros Autores: Difabio, Hilda Emilia; Ardesi de Tarantuviez, Beatriz; Ramis, Juan Pablo; Poquet, Adriana; Sbordelati, Andrea Verónica; Frigolé, Santiago Alejandro; Fernández Robbio, Matías Sebastián; Martínez, Evangelina; García Garino, Gabriela; Fernández, María Luciana
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/3883