Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental

Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez de Erice, María Victoria, Zalba, Estela
Formato: Textual: Libros
Lenguaje:Español
Publicado: EDIUNC 2003
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.uncu.edu.ar/3695
_version_ 1782340851983187968
author Gómez de Erice, María Victoria
Zalba, Estela
author_facet Gómez de Erice, María Victoria
Zalba, Estela
author_sort Gómez de Erice, María Victoria
collection Repositorio
description Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia. Este modelo, que ha servido de sustento al programa de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal (Comprensión lectora), es el resultado de más de 15 años de trabajo, tanto a nivel de investigación como de docencia. Este marco de análisis ha seguido el desarrollo de los estudios lingüísticos, psicolingüísticos, semióticos y psicológicos a lo largo de los últimos veinte años y de los resultados de las experiencias en capacitaciones y en varios cursos de Nivelación de la Universidad Nacional de Cuyo.
format Textual: Libros
id uncu-3695
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2003
publisher EDIUNC
record_format ojs
spelling uncu-36952011-06-07T10:31:40Z Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental Gómez de Erice, María Victoria Zalba, Estela Mendoza (Argentina) Lectura Escritura Discurso Educación a distancia Semántica Eco, Umberto Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia. Este modelo, que ha servido de sustento al programa de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal (Comprensión lectora), es el resultado de más de 15 años de trabajo, tanto a nivel de investigación como de docencia. Este marco de análisis ha seguido el desarrollo de los estudios lingüísticos, psicolingüísticos, semióticos y psicológicos a lo largo de los últimos veinte años y de los resultados de las experiencias en capacitaciones y en varios cursos de Nivelación de la Universidad Nacional de Cuyo. 2003 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar Textual: Libros info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf EDIUNC Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo https://bdigital.uncu.edu.ar/3695
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Lectura
Escritura
Discurso
Educación a distancia
Semántica
Eco, Umberto
Gómez de Erice, María Victoria
Zalba, Estela
Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title_full Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title_fullStr Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title_full_unstemmed Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title_short Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
title_sort comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
topic Mendoza (Argentina)
Lectura
Escritura
Discurso
Educación a distancia
Semántica
Eco, Umberto
url https://bdigital.uncu.edu.ar/3695