Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr l...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDIUNC
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/3695 |
_version_ | 1782340851983187968 |
---|---|
author | Gómez de Erice, María Victoria Zalba, Estela |
author_facet | Gómez de Erice, María Victoria Zalba, Estela |
author_sort | Gómez de Erice, María Victoria |
collection | Repositorio |
description | Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia.
Este modelo, que ha servido de sustento al programa de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal (Comprensión lectora), es el resultado de más de 15 años de trabajo, tanto a nivel de investigación como de docencia. Este marco de análisis ha seguido el desarrollo de los estudios lingüísticos, psicolingüísticos, semióticos y psicológicos a lo largo de los últimos veinte años y de los resultados de las experiencias en capacitaciones y en varios cursos de Nivelación de la Universidad Nacional de Cuyo. |
format | Textual: Libros |
id | uncu-3695 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2003 |
publisher | EDIUNC |
record_format | ojs |
spelling | uncu-36952011-06-07T10:31:40Z Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental Gómez de Erice, María Victoria Zalba, Estela Mendoza (Argentina) Lectura Escritura Discurso Educación a distancia Semántica Eco, Umberto Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia. Este modelo, que ha servido de sustento al programa de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal (Comprensión lectora), es el resultado de más de 15 años de trabajo, tanto a nivel de investigación como de docencia. Este marco de análisis ha seguido el desarrollo de los estudios lingüísticos, psicolingüísticos, semióticos y psicológicos a lo largo de los últimos veinte años y de los resultados de las experiencias en capacitaciones y en varios cursos de Nivelación de la Universidad Nacional de Cuyo. 2003 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar Textual: Libros info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf EDIUNC Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo https://bdigital.uncu.edu.ar/3695 |
spellingShingle | Mendoza (Argentina) Lectura Escritura Discurso Educación a distancia Semántica Eco, Umberto Gómez de Erice, María Victoria Zalba, Estela Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental |
title | Comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
title_full | Comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
title_fullStr | Comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
title_full_unstemmed | Comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
title_short | Comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
title_sort | comprensión de textos
: un modelo conceptual y procedimental |
topic | Mendoza (Argentina) Lectura Escritura Discurso Educación a distancia Semántica Eco, Umberto |
url | https://bdigital.uncu.edu.ar/3695 |