El desafío de deconstruir y construir aprendizajes en contexto de privación de libertad
Se relata la experiencia como participante en el proyecto de extensión "Biblioteca móvil accesible. Promocionando la lectura a través de lectura fácil y la intervención en dificultades de escritura y lectura en contextos de privación de la libertad" que se desarrolló en forma co...
Autor principal: | Herrera, Raquel Inés |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18124 |
Ejemplares similares
-
Desafíos y tensiones de la educación en contexto de encierro
: la experiencia del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro de la UNCuyo
por: Salomón, Noelia, et al.
Publicado: (2017) -
Educación universitaria en contexto de encierro
: UNCuyo tras los muros, espacio de libertad
por: Akil, Amali Rocío
Publicado: (2021) -
Desafíos docentes en el módulo de ingreso común del Programa de Educación Universitaria en contexto de encierro (PEUCE)
por: Guercio, Georgina Ariadna, et al.
Publicado: (2017) -
¿Educación para Liberar o Educación para Reinsertar? Una reflexión sobre el derecho a la educación en los contextos de encierro. El caso del Penal de Villa Floresta
por: De Caso, Silvana, et al.
Publicado: (2015) -
“There aren´t fags here!” Experience of reading and writing at a Center of Confinement in the city of La Plata
por: Morini, Luciana Daniela
Publicado: (2021)