El problema del paradigma historiográfico de la Escuela Francesa de los Annales
Este trabajo intenta una aproximación al problema del proyecto teórico propuesto por la "Escuela Francesa de los Annales". Específicamente se concentra en el tema de la contextualización de dicha problemática a través de las distintas generaciones de annalistas.
Autor principal: | Bustos, Silvia Elena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Universal
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17789 |
Ejemplares similares
-
Fernand Braudel e a geração dos Annales
por: Barros, José D’Assunção
Publicado: (2012) -
Una historia en constante renovación
: la Escuela de los Annales
por: Bronislawa Duda, Marta
Publicado: (1988) -
A possible dialogue between the School of the Annals & analysis of content in historical research
por: Silva, Fabrícia Carla de Albuquerque, et al.
Publicado: (2019) -
PARADIGMA TRADICINAL E PARADIGMA EMERGENTE: ALGUMAS IMPLICAÇÕES NA EDUCAÇÃO
por: Wallace Carvalho Ribeiro, et al.
Publicado: (2010) -
Conversaciones
: antología : Cátedra de Literatura Francesa
Publicado: (2019)