Historia investigada e historia enseñada : cruces y perspectivas para el abordaje de las sociedades indígenas
La ponencia presenta los resultados preliminares de un proyecto de investigación educativa llevado adelante por docentes, estudiantes y graduados de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente Clelia Fanny Castagnino (Ucacha, Córdoba) y Escu...
Autores principales: | Ponzio, Arabela, Tamagnini, Marcela, Pérez Zavala, Graciana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17741 |
Ejemplares similares
-
Acercamiento a un abordaje a la cultura de los pueblos originarios del noreste de Mendoza
por: Hiramatsu, Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
Boleda, Mario -con colaboración de Jorge Paz-, La población del Noroeste Argentino Historia y Actualidad, Gredes(Grupo de Estudios Sociodemográficos)-Editorial Legasa. Buenos Aires, Octubre de 1993
por: Quiroga, María Francisca
Publicado: (1996) -
Comunidades indígenas del centro de Mendoza
: espacialidad, tecnología y subsistencia (ca. 1500-400 años AP)
por: Ots, María José
Publicado: (2019) -
Fronteiras étnicas indígenas
: etnicidade através da cultura material
por: Penha, Murilo
Publicado: (2018) -
Memoria y Narrativa en los procesos de exterminio del Pueblo Nativo Americano y del Pueblo Gitano en el abordaje desde las Ciencias Sociales
por: Fumiére, Marcela Alicia
Publicado: (2013)