Trayectorias en pandemia : una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
Desde un punto de vista vygotskiano (Vygotski, 1998; Bodrova y Leong, 2004), el lenguaje escrito es una función psicológica superior, un proceso psicológico avanzado que se desarrolla en la interacción social en tanto herramienta cultural. Diversos autores (Castiñeira, 2012; Carlino, 2013; Guzmán Si...
Autores principales: | Castro, Luz Marina, Perez, Fernanda Cecilia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17689 |
Ejemplares similares
-
Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO
: ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2022) -
Formar adscriptos
: los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
por: Cargnelutti, Jennifer, et al.
Publicado: (2022) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo
: las prácticas docentes en emergencia
por: Ambrosig, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022) -
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022)