Enseñar y aprender en tiempos de pandemia : desafíos de la práctica docente y la enseñanza de la filosofía
La presente ponencia, pretende dar cuenta de la experiencia de articulación curricular entre los espacios de Didáctica de la Filosofía II y Prácticas de la Enseñanza de 3er año del Profesorado de educación secundaria en Filosofía del Instituto Superior “San Pío X". El contexto de pandemia se p...
Autores principales: | Ramos Jalil, Mariam Daiana, Rodríguez, Sergio Matías |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17676 |
Ejemplares similares
-
Retroalimentación desde el relato docente en contexto intercultural en situación de pandemia: Feedback from the Teaching Report in an Intercultural Context in a Pandemic Situation
por: Fuentes-Henríquez, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Una mirada introspectiva
: vivencias y emociones de docentes de Práctica profesional en tiempos de pandemia
por: Lizabe, Gladys, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Resignificando la tarea de investigar, enseñar y aprender en pandemia
: el caso de las asignaturas de la práctica docente en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla"
por: Barragán, Paula Julieta, et al.
Publicado: (2022) -
La didáctica interpelada
: nuevas construcciones y aperturas para el trabajo de enseñar y evaluar
por: Falconi, Octavio, et al.
Publicado: (2022)