La forma escolar desde el imaginario pedagógico del experimento socioeducativo
El presente trabajo intenta reconstruir elementos de lo histórico social que ponen en evidencia la forma escolar, desde el imaginario pedagógico, en los discursos que subyacen de los agentes socioeducativos, que formaron parte del equipo institucional del programa Centro de Actividades Infantiles (C...
Autor principal: | Valdez, Clelia Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Barischetti, Mercedes |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17072 |
Ejemplares similares
-
Arte desde los sonidos de su pueblo
por: D’Amico Videla, Luciana Yanela, et al.
Publicado: (2017) -
Políticas juveniles de educación, formación y empleo en la última década, Departamento de Maipú, Provincia de Mendoza
por: Guillén, María Isabel
Publicado: (2010) -
El trayecto desde la educación secundaria hacia la universidad en la licenciatura en Ciencias de la Computación, Facultad de Ingeniería
: factores críticos de éxito
por: Haderne, Marisa Fabiana
Publicado: (2019) -
Los gloriosos intocables: la murga en Mendoza
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cátedra de Televisión y Medios Audiovisuales
Publicado: () -
Factores psicosociales y la autorregulación académica
: variables asociadas al rendimiento académico en los estudiantes universitarios
por: Montenegro, Analía Alejandra
Publicado: (2019)