Sentidos subjetivos y representaciones sociales, en docentes de la FED : una mirada desde la sociología y la antropología
La desigualdad y los procesos de fragmentación educativa son problemáticas no ajenas a la universidad. En los últimos años, las políticas de inclusión educativa en Argentina dieron lugar al ingreso de un alto porcentaje de estudiantes a la universidad, sin embargo, sus trayectorias sociohistóricas y...
Autores principales: | Raía, María Laura, Gordillo, Lorena, Asso, Jorge, Romagnoli, Cristina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17061 |
Ejemplares similares
-
Las construcciones de las clasificaciones en torno a la inclusión
: la mirada de los niños y las niñas vs la mirada de los adultos y las adultas
por: García, Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Transición de la educación media a la educación superior y/o vida laboral
: una perspectiva sorda
por: Buitrago Monsalve, Francy, et al.
Publicado: (2014) -
La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
por: Soto Builes, Norelly
Publicado: (2021) -
Hacia una educación inclusiva
: reinventar las prácticas curriculares, más allá de las políticas educativas
por: Coicaud, Claudia, et al.
Publicado: (2012) -
Utopía pedagógica (Año 2 no. 2 dic 2021)
Publicado: (2021)