Reflexiones colectivas sobre procesos, propuestas e impacto en el rendimiento académico de Sociología General en la Licenciatura en Trabajo Social
La presente ponencia se construye a partir de la participación consecutiva de dos años en el programa Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) de nuestra Universidad. De la sistematización de datos de rendimiento académico y reflexiones/narrativas en contexto que caracterizaron la definición d...
Autores principales: | Boulet, Patrick, Cuello, Susana, Vercelli, Betiana, Lucero, Mariana, Ferreyra, Paula, Falcón, Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16911 |
Ejemplares similares
-
Educación universitaria
: ¿un derecho para todxs? La desigualdad educativa en las trayectorias académicas de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Zamora, Valeria
Publicado: (2021) -
Estudio comparativo
: rendimiento académico de los alumnos de la carrera de Medicina y de Odontología UNCuyo
por: Biscaro de Massa, A.
Publicado: (2009) -
Estimación del nivel socio-económico asociado a los logros académicos
por: Toledo, Melisa Victoria
Publicado: (2014) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019) -
El proceso se selección como predictor del rendimiento académico en estudiantes de medicina en la UNAB
por: Chinome Murillo, Elga Johana
Publicado: (2020)