El video-tutorial como estrategia didáctica en la Facultad de Odontología
En la actualidad la educación sin multimedia está alejada de las necesidades de los estudiantes, por ello, es necesario conocer y utilizar nuevas formas de apoyar el aprendizaje. Una forma sencilla de compartir el conocimiento es a través de los videos tutoriales creados con intencionalidad pedagógi...
Autores principales: | Castagnolo, Blanca María, Castro, Nora MIrta |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16321 |
Ejemplares similares
-
Derecho maya y video comunitario: experiencias de antropología colaborativa
por: Flores Arenales, Carlos Y.
Publicado: (2012) -
Video tutorial Biblioteca digital
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2018) -
Opinión sobre los aportes del video como recurso didáctico para el estudiante de enfermería
por: Luna, Carlos Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Atención al algoritmo
: notas para una crítica de los sesgos digitales
por: Fischetti, Natalia Beatriz
Publicado: (2021) -
Microbiología, nuestra trayectoria en las TIC
: Taller de Informática. Experiencia docente, uso de las TIC como recursos para la enseñanza
por: Castro, Nora Mirta, et al.
Publicado: (2020)