Trabajo docente en contextos de virtualidad
Fil: Calderón, Mónica Iris. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Autores principales: | Calderón, Mónica Iris, Ceccarini, María Fernanda |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Institutos Multidisciplinarios. Instituto de Trabajo y Producción.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14811 |
Ejemplares similares
-
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Educación odontológica en pandemia
: fortalezas!!
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2020) -
Condiciones de vida frente al aislamiento en Mendoza
por: Cortese, Carmelo, et al.
Publicado: (2019) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Situación de las prácticas de la enseñanza en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el contexto pandemia
por: De Battisti, Pablo Jesús, et al.
Publicado: (2022)