Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior
En los últimos años numerosas investigaciones se han ocupado de analizar los predictores que favorecer el aprendizaje de la lectura en edades tempranas. Desde este marco, los objetivos de este proyecto son: el diseño de una prueba acorde a la investigación actual que evalúe en alumnos mendocinos...
Autor principal: | Herrera, María Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Israel, Daniel Adrián ; Jury, Carolina Lourdes ; Larese, Carolina Fabiana ; Osimani, Martín ; Martinez Romero, María Alejandra ; Ponce, Laura ; Busto, Celina Anahí ; Liberal, Ludmila ; Vera, Cecilia Vanesa ; Albornoz, Flavia Daniela ; Cortinez, Janet Alexandra Noemí ; Bartolomé Bautista, Camila Yesenia ; Meonis, Lucrecia ; Ampuero, Leandro Esteban ; Aguilar, Javier Ignacio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14596 |
Ejemplares similares
-
Taller de lectura y redacción I
por: SecretarÃa de educación pública
Publicado: (2013) -
Desarrollo de competencias para la lectura comprensiva de textos científicos en el ámbito universitario
por: Osorio Vargas, Ana Elsa
Publicado: (2021) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Publicado: (2020) -
Entrevista - Laboratório de Psicolinguística Experimental (LAPEX)
por: Maia, Marcus
Publicado: (2017) -
Entrevista - Núcleo de Estudos em Aquisição da Linguagem e Psicolinguística (NEALP)
por: Name, Cristina
Publicado: (2017)