Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior

En los últimos años numerosas investigaciones se han ocupado de analizar los predictores que favorecer el aprendizaje de la lectura en edades tempranas. Desde este marco, los objetivos de este proyecto son: el diseño de una prueba acorde a la investigación actual que evalúe en alumnos mendocinos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera, María Gabriela
Otros Autores: Israel, Daniel Adrián ; Jury, Carolina Lourdes ; Larese, Carolina Fabiana ; Osimani, Martín ; Martinez Romero, María Alejandra ; Ponce, Laura ; Busto, Celina Anahí ; Liberal, Ludmila ; Vera, Cecilia Vanesa ; Albornoz, Flavia Daniela ; Cortinez, Janet Alexandra Noemí ; Bartolomé Bautista, Camila Yesenia ; Meonis, Lucrecia ; Ampuero, Leandro Esteban ; Aguilar, Javier Ignacio
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14596