La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
El presente proyecto estudia la enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en inglés como lengua extranjera (ILE), concebidos como actividades sociales en los que la lengua cumple una función central. Los documentos curriculares oficiales provinciales para la escuela primaria y secundaria destaca...
Autor principal: | Boccia Kuntz, Cristina María |
---|---|
Otros Autores: | Romero Day, María Mercedes; Farías, Alejandra Beatriz; Angella, Pedro Hugo; Ocampo Larrusse, María Susana; Balliro, Elizabeth Iris; Moreschi, María Emilia; Nardechia, Viviana; Dorado, María Laura; Civit, María Julia; Lopez, Clara; Palma Arabel, Daniela Agustina; Hassan, Samiah; Ghilardi Montaño, María Milagros |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14238 |
Ejemplares similares
-
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
El conectivismo como estrategia de enseñanza-aprendizaje post constructivista
por: Santander, Marlene
Publicado: (2018) -
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019) -
El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
por: Holguín Mariño, Erika Yiseth
Publicado: (2020) -
Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
por: Daza Murcia, Laura Margarita
Publicado: (2020)